viernes, 17 de agosto de 2012

Hasta el cielo - Joan Brady











En las circunstancias más inesperadas, Heather vivirá un encuentro que cambiará el ritmo de su vida. Aunque ella no lo sepa, a otras mujeres ya les ha pasado lo mismo. Un hombre muy singular les descubrirá todas las cosas que se ha empeñado en mantener a oscuras en un rincón de su memoria, arrojando sobre ella la luz de la ternura. Se llama Joe, lleva chupa de cuero y monta una deslumbrante Harley. Cuando habla, brilla en sus ojos una sabiduría divina. 





Hasta el cielo, es la historia de Heather Hurley, un chica que por su aspecto sexy, nadie sospecharía que se siente inquieta e insatisfecha con ella misma. Por eso mismo un día en el que Heather había quedado con sus amigas para ir a un antro se le aparece un chico guapo y misterioso, qué se convertirá en una persona muy especial para ella y que la ayudará a superar su pasado y a vivir plenamente su presente y su futuro.

Este libro esconde una historia muy bonita en su interior, una historia de un amor puro y el más sincero de todos, una historia de superación, motivación y aprendizaje.

Sobre los personajes está  Joe, un chico en sus ojos esconde un amor y una sabiduría enorme, es alguien muy especial en el libro y que a pesar de todo siempre estará a tu lado, y no se porque pero Joe me recuerda a Marío Casas en la película de 3 metros sobre el cielo<3, no se supongo que porque viste con una cazadora negra de cuero unos jeans y unos tenis nike y además viaja en una harley davidson

Y también tenemos a Heather, una chica sexy que trabaja como striptease en un antro, que es una inconformista y que también ha sufrido mucho gracias a que cuando era niña su papá llegaba borracho a su casa y golpeaba a su mamá, todo esto la marco y dejo de creer en ella, dejo de confiar en las personas y de perseguir sus sueños.

Es un libro que te mantiene enganchada de principio a fin, si que tiene alguno que otro misterio (que ya saben que me encanta) y también se los recomiendo.





 




A ver sobre la puntuación, si le di un 3 ½ de 5, pero no es porque no me haya gustado, todo lo contrario, pero es que los 4 y los 5 los reservo para los libros que me súper encantan y me dejan brincando de emoción.



1 comentario:

  1. Nunca habia oido hablar de este libro.Pero tiene muy buena pinta Ya te sigo pasate por mi blog si quieres.
    lineasocultas.blogspot.com

    ResponderEliminar